¡Oriana Sabatini no esperaba esto! Catherine Fulop compartió un foto retro sin su permiso

La conductora de "Tardes bellas" expuso a la cantante.
domingo, 26 de enero de 2020 · 21:19

Oriana Sabatini es una de las ídolas teen más populares de los últimos años, quien ha comenzado su carrera en la música hace muy poco tiempo, pero ya lleva importantes logros cosechados.

Sin dudas, la cantante ha logrado conquistar a todos con su belleza y su talento arriba del escenario, y el año pasado comenzó una gira de su nuevo disco que tuvo una gran repercusión a nivel internacional.

Ahora, la diosa argentina se encuentra viviendo en Turín, Italia, junto a su novio, Paulo Dybala. A pesar de cada vez que puede vuelve por un tiempo a Buenos Aires a visitar a su familia, piensa instalarse en Europa y acompañar al jugador de fútbol.

Como sabemos, la famosa figura es hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, una de las parejas más queridas de la farándula argentina. Por el momento, la familia está acostumbrándose a los últimos cambios, ya que siempre se muestran muy unidos y compañeros.

Esta vez, la conductora de "Tardes bellas", por Ciudad Magazine, se animó a compartir una postal retro en donde dejó expuesta a una Oriana muy pequeña, quien posaba para la cámara vestida de princesa.

"Ori y su disfraz de la bella", fueron las palabras que le dedicó Cathy a la artista, quien por el momento no se ha referido a este posteo. ¿Hay alguna duda de que Fulop extraña mucho a su hija?

Hace unos días, Sabatini volvió a declararle su amor a Dybala en su cuenta de Instagram, demostrando que tiene planeado un futuro a su lado. "¿Viste cuando a veces tenes tanto amor que ya no te entra mas en el cuerpo? ¿Y sentís que si no haces nada con él vas a explotar? Así me tenés. Siempre digo que es imposible que me ames así...", fueron las tiernas palabras que le dedicó a su enamorado.

 

Otras Noticias