¿Para su ex? Maluma lanza una indirecta y recibe la respuesta menos esperada ¡"Ridículo"!

Un comentario que recibió el cantante hizo estallar las redes.
domingo, 26 de enero de 2020 · 16:41

El cantante Maluma es uno de los artistas más queridos por el público femenino, gracias a su gran carisma, su talento y su particular forma de tratar a las mujeres.

En esta ocasión, como todos saben el colombiano hace algún tiempo que está soltero, o al menos eso parece, ya que se separó de quien fue su novia por algún tiempo, la bailarina Natalia Barulich.

Pero como en el amor las cosas no siempre son definitivas, muchos tiene la ilusión que el artista pueda volver a conquistar el corazón de la hermosa modelo.

View this post on Instagram

7 du00edas en Jamaica ud83cuddefud83cuddf2

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, Maluma publicó en su cuenta oficial de Instagram algo que llamó la atención de sus seguidores, ya que lo que escribe tiene que ver con su ex.

“Cuando te llama tu ex pa' volver” fue el comentario que el cantante hizo en el posteo, rápidamente se viralizó y pasó el millón doscientos likes y los 11 mil comentarios.

View this post on Instagram

Count your blessings.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La ex novia del colombiano, Natalia Barulich hizo un comentario en el que se podía leer: “Demonios ¿De qué ex se trata? Jajaja”, pero hasta el momento él no ha respondido el comentario.

View this post on Instagram

Cuando te llama tu ex pa volver ud83dude02

A post shared by MALUMA (@maluma) on

No obstante, miles de usuarios se rieron con el comentario de Natalia y tildaron de “ridículo” al cantante por querer exponer a su ex novia.

Otras Noticias