Premios Goya 2020: Estos fueron los artistas que se llevaron todas las miradas con sus looks

Cada uno de ellos marcó una nueva tendencia.
domingo, 26 de enero de 2020 · 19:29

En Málaga se llevó a cabo la  34 edición de los Premios Goya del cine español. Y hubo dos películas favoritas, por un lado “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, y “Mientras dure la guerra”, de Alejandro Amenábar. Además del talento que sucumbe en la gala, también la elegancia es parte del evento.

Para la entrega de premios, los famosos lo dan todo. Tanto mujeres cómo hombres lucieron prendas, accesorios y zapatos dignos de ser premiados. Hubo mucho glamour y tendencia en una noche en la que todos los flashes están puestos sobre las estrellas del espectáculo y el séptimo arte.

En primer lugar, todos los corazones del público presente y de los amantes de la moda, se lo llevó la mismísima Penélope Cruz. La reconocida actriz lució un diseño que pertenece a la colección 2019/2020 de Ralph & Russo. El look tenía grandes transparencias, y en las mangas había bordados de flores 3D. Cruz se la jugó por un diseño multicolor.

Luego se lució Paz Vega, quién estuvo sencilla pero perfecta para la ocasión. Ella combinó lentejuelas blancas con un  diseño de corte ajustado y hombreras. El vestido de corte sirena  causó sensación, además su cabello corto, y el maquillaje dejó entrever sus bellos rasgos faciales. Cabe destacar que, se trata de un diseño exclusivo para ella

Uno de los hombres que más se lució fue Alfonso Bassabe, optó por un color inusual de esmoquin. El color marrón lo favoreció y su conjunto fue acertadísimo. El actor se encuentra en el podio de los más elegantes de la ceremonia.

También estuvo Cristina Castaño, quién se robó los flashes, utilizó un vestido del famosísimo Roberto Cavalli, joyas de Messika y un peinado descomunal. Su importante abertura fue cautivante. Sin lugar a dudas fue uno de los diseños más sexys y más elegantes de la noche. 

Para esta destacada ocasión, las celebrities lucen sus mejores prendas en la alfombra roja. Pero entre la cantidad de actores y actrices que hubo, son ellos los que se robaron todas las miradas con sus despampanantes looks.

 

Más de

Otras Noticias