Premios Goya 2020: Penélope Cruz se robó todos los flashes con un look que marcó tendencia ¡Mirá!

La actriz madrileña fue la mejor vestida de la noche.
domingo, 26 de enero de 2020 · 16:55

La 34 edición de los Premios Goya del cine español se llevó a cabo, y un año más Penélope Cruz dejó un gran look para el recuerdo. Incluso la actriz tuvo un rol muy importante en la entrega de los galardones, ya que fue la encargada de otorgar la estatuilla a mejor película internacional, y estuvo nominada a Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en "Dolor y Gloria".

La actriz no solo fue la protagonista por su elegancia, también causó una auténtica sensación porque durante una entrevista, el director de "Dolor y Gloria", Pedro Almodóvar tuvo un lapsus y reveló que Cruz sería la encargada de dar el Oscar a Mejor Película Extranjera, inmediatamente la actriz le recordó que ese dato no se podía desvelar , pero ya era tarde.

A lo largo de la alfombra roja, muchas mujeres pasaron, pero quién fue la gran protagonista por lucir uno de los vestidos más elegantes fue Penélope. El diseño en cuestión pertenece a la colección 2019/2020 de Ralph & Russo.

El vestido que lució la actriz cuenta con transparencias en la parte superior, esa será una de las grandes tendencias de esta próxima temporada de verano 2020. En la  manga larga y el tul los bordados de flores 3D cubrían algunas zonas.

En esta oportunidad, la artista dejó de lado los colores clásicos y se la jugó por un diseño multicolor de flores lilas, rosas y verdes. En la parte de abajo, la morocha llevaba un voluminoso tul,  que destacaba tanto el corte de la cintura como el volumen de la parte inferior del vestido.

Para muchos, el estilo que eligió Penélope fue súper romántico y femenino. Y además lució un peinado muy particular, un recogido bajo con algunos mechones sueltos.

Para acompañar con este despampanante look, llevó unos aros de una reconocida marca, que resaltaban los bellos rasgos de su angelical rostro. Hasta el maquillaje, fue muy  natural. Sin lugar a dudas, la actriz con este outfit dio un gran giro en su estilo.

Otras Noticias