¿¡Qué le pasó!? El doloroso accidente que sufrió Susana Giménez con sus perros

La diva argentina se dobló el tobillo cuando quiso esquivar a sus mascotas.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:17

Susana Giménez es una de las divas de la televisión argentina y una de las figuras más buscadas por la prensa. Hace unas semanas estuvo presente en la inauguración del teatro Tronador en Mar del Plata, junto a Mirtha Legrand. 

La conductora estrella de Telefe siempre es noticia sin importar lo que haga; las cámaras la buscan para consultarle sobre diversos temas. Ella no suele dar muchas declaraciones, pero cuando lo hace, desata una polémica. 

Recordemos que la diva estuvo involucrada en un gran escándalo por sus recientes dichos sobre el campo y la gente de bajos recursos. Muchos famosos repudiaron sus dichos y otros la apoyaron.

Antes de asistir al gran evento en Mar del Plata, Susana sufrió un accidente causado por sus perros. Así lo contó Adriana Salgueiro en Confrontados (Canal 9) 

Es sabido que la icónica actriz es amante de los animales y tiene 5 perros que le demuestran todo su amor cada vez que llega a su casa. Al parecer, uno de ellos saltó sobre ella para abrazarla y la diva, para no caerse, pisó mal y se dañó el tobillo. 

Es por eso que Giménez lució unas sandalias de taco chino, que son más cómodas que las de taco más fino. A pesar de este pequeño accidente no dejó de mostrarse como una diosa. 

También hay que destacar su extravagante look que causó furor entre los presentes. Miles de personas esperaron a la estrella fuera del teatro para sacarse fotos y demostrarles todo su cariño. 

Otras Noticias