Ricky Martin lanza una dura crítica a Puerto Rico y Estados Unidos: "Siguen durmiendo en la calle"

La estrella envió un fuerte mensaje en su Twitter a las autoridades de ambos países.
domingo, 26 de enero de 2020 · 21:52

Visiblemente afectado por la compleja situación que afronta su país a causa de los sismos registrados semanas atrás, Ricky Martin no se quedó callado e hizo un contundente llamado a los gobernantes. 

El boricua nuevamente criticó a las autoridades de Puerto Rico y de Estados Unidos por la deficiente ayuda que se le ha brindado a los damnificados de dicha emergencia.

"Diecinueve días y mis compatriotas siguen durmiendo en la calle",escribió el cantante de 48 años en su Twitter, al señalar que su fundación y los voluntarios que la conforman han hecho todo lo posible para dar bienestar a los afectados.

View this post on Instagram

CaminAndo Ando. #LA ud83cudfb8

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sin embargo, la estrella resaltó que hace falta apoyo. "El Gobierno estatal no ha hecho mucho y el Gobierno federal -estadounidense- menos", señaló el interprete 'Vente pa'ca'.

El artista también acompañó sus palabras con algunas imágenes que muestran a los miembros de la 'RM Foundation' dando ayuda a los damnificados. 

"Solo quiero que las víctimas sepan que no están solos. Estamos haciendo lo necesario para que salgan de esta situación. Nuestros niños tienen que volver a la escuela ya", añadió Ricky en otro trino.

Desde el 28 de diciembre de 2019 Puerto Rico sufre una inusual actividad sísmica, cuyo momento más álgido fue el pasado 7 de enero, cuando un terremoto de magnitud 6,4 dejó una persona muerta, cerca de 4.000 refugiados y cientos de casas dañadas. 

Otras Noticias