¿Se pasó? Justin Bieber se grabó con su esposa haciendo esto... ¡Ups, video privado!

La filmación de la pareja se coló en las redes y causó sensación en los fans.
domingo, 26 de enero de 2020 · 16:34

Parece ser que el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin va mejor de lo que muchos pensaban. Aparentemente, la pareja atraviesa por uno de los mejores momentos y así lo registran las redes sociales. 

Ahora, se coló en el ciberespacio un video que el interprete de '10.000 Hours' se grabó junto a su amada, y el cual ha causado total sensación entre los fanáticos.

Se trata de una filmación de un momento privado entre los esposos, donde se observa a Justin en un gesto que algunos señalaron de tierno, mientras otros lo calificaron como raro.

Dicha grabación muestra al famoso rubio detrás de su cónyuge y aprovechando una distracción de la chica él humedece su dedo índice y luego lo mete al oído de ella.

Las imágenes fueron compartidas en Instagram por una página de fans de la estrella canadiense y ya cuentan con cerca de 40.000 reproducciones.

La publicación ha recibido todo tipo de comentarios. "¡Esto es muy sexi!", "¿Dónde encontraron este video?" "¡Qué asco!", expresaron los cibernautas. 

Aunque hubo quienes criticaron al cantante de 25 años, otros usuarios de las redes aprovecharon para felicitarlos a Hailey y a él. "¡Sabía que terminarían juntos!"

Otras Noticias