"Ser buena persona y ya está" Loly Antoniale disparó contundentes mensajes contra Jorge Rial

La modelo cordobesa compartió misteriosas frases en las redes.
domingo, 26 de enero de 2020 · 08:33

Entre Mariana "Loly" Antoniale y Jorge Rial hubo un amor muy fuerte que se fue terminando con el tiempo. Ella logró entablar una excelente relación con las hijas del conductor, Morena y Rocío, y hasta el día de hoy sigue teniendo contacto con ellas. 

Luego de que se separaron, la modelo cordobesa se fue a vivir a Miami. Allí pasa la mayor parte de su vida, pero a principios de este año decidió volver a su ciudad natal para visitar a su familia. 

"La niña Loly" está alejada de los problemas mediáticos que involucren su nombre y se está dedicando pura y exclusivamente a ella. Al parecer, por el momento, está soltera y no da indicios de estar empezando una relación. 

La famosa también aprovechó su vuelta al país para mostrarse más linda que nunca en las redes y llamar la atención de todos. En sus últimos posteos generó varias dudas y un gran misterio entre sus seguidores ¿A quién van dirigidas esas frases reflexivas?

Esto es lo que se preguntaron muchos internautas que, al leer esas líneas, pensaron inevitablemente en Jorge Rial, su ex pareja. La morocha no lo nombra en ninguna de sus publicaciones pero de forma indirecta aprovecha para "tirarle algún palito".

"No necesitas convencer a nadie de absolutamente nada! Que tengan un bonito día", escribió Mariana junto a un video donde se la puede ver como una mujer fuerte y segura.

View this post on Instagram

Ser buena persona y ya estu00e1 ud83dudc93

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

En otro de sus posteos, Antoniale no dejó dudas de que el mensaje iba dirigido a su ex: "Ser buena persona y ya está", disparó. Una de las cosas que más le molestarían a Rial, es que Morena siga teniendo una buena relación con Loly y le ponga "like" a sus publicaciones.   

Otras Noticias