“Será una estrella real”: La reina Isabel ya eligió a quien reemplazará a Meghan Markle

La monarca británica comenzó a ingeniar su plan para reemplazar a los duques de Sussex en las actividades oficiales.
domingo, 26 de enero de 2020 · 20:29

La reina Isabel, al recibir un golpe duro tras la decisión que tomó su nieto, el príncipe Harry, de abandonar la realeza, trató de tomar la noticia con calma, incluso emitió un inusual y amoroso comunicado para suavizar la situación. 

Sin embargo ahora, vuelve a apoderarse de muchos titulares luego de que se revelara que comenzó a ingeniar su plan para reemplazar a los duques de Sussex en las actividades oficiales.

De acuerdo a la información que brindaron los medios británicos, la "favorita  desde hace tiempo” de la reina, Sophie Wessex, ha sido “escogida” por el Palacio de Buckingham para “aliviar la carga” de Megxit.

Según afirman fuentes internas a la realeza, la condesa de Wessex, de 55 años, asumirá más responsabilidades reales y representará a Isabel II, de 93 años, en más compromisos después de la decisión del príncipe Harry, de 35 años, y de Meghan Markle, de 38 años, de alejarse de la familia real.

Además, también revelaron que  la “muy popular” Condesa ha sido elegida por el Palacio de Buckingham para ser el centro de atención en los próximos meses.

La fuente real, dijo a "The Sun":  “Sophie es una de las favoritas de la Reina desde hace mucho tiempo y ha sido señalada como una persona ideal para aliviar la carga”.

En detalles, comentaron que Sophie, que está casada con el hijo menor de la monarca, el Príncipe Eduardo, de 55 años, tiene una relación particularmente estrecha con su suegra y ya representa a la Corona tanto en su país como en el extranjero. Y que además, de ser la  favorita de la monarca, es un referente para otras personalidades de la realeza, incluyendo al Príncipe Carlos, de 71 años, y a la Duquesa de Cornualles, de 72 años.

 

 

Otras Noticias