Taylor Swift y un relato duro acerca del drama que sufre día a día: "No estoy orgullosa"

La cantante se animó a contar el problema que le aqueja en la actualidad.
domingo, 26 de enero de 2020 · 16:54

Taylor Swift vuelve a estar en boca de todos tras dar la nota en los portales de espectáculo, en esta oportunidad, no ha sido por haber lanzado material nuevo al mercado, por escándalos en los que pueda estar envuelta, ni por alguna foto o video inédito suyo que apareció en las redes. En esta ocasión, fue por su salud. 

Muchos famosos suelen tener problemas de salud generados por la vorágine constante en la que viven. Tal es el caso de Taylor, quien aseguró haber sufrido desórdenes alimenticios en su documental "Miss Americana". 

La artista confesó que incluso hubo un momento en el que dejó de comer, hasta el punto de sentir que podría desmayarse en el escenario y pensar que lo que hacía era normal.

En la película, que se estrenó el jueves en el Festival de Sundance, Swift reveló que hacía listas de lo que comía, ejercitaba con frecuencia y redujo su talla, de acuerdo a la información que brinda The Guardian.

“No creo que uno sepa que está haciendo eso cuando lo estás haciendo gradualmente. Siempre hay algún estándar de belleza que no estás cumpliendo. Porque si eres lo suficientemente delgado, entonces no tienes ese trasero que todos quieren, pero si tienes suficiente peso para tener un trasero, entonces tu estómago no es lo suficientemente plano. Todo es jod****mente imposible ", expresó la compositora de 30 años.

View this post on Instagram

Claws out, kitties. ud83dudc08

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

También reveló que hoy en día, aún lucha contra los impulsos de criticar su propio cuerpo e intenta no mirar fotos suyas porque hacerlo genera que vuelva a caer en la mala alimentación. "No es bueno para mí ver fotos mías todos los días", dijo.  A pesar de que sostiene "solo ha sucedido algunas veces, y no estoy orgullosa de ello".

"Tiende a desencadenarme algo, ya sea una foto mía donde siento que mi abdomen se veía demasiado grande, o alguien dijo que me veía embarazada o algo así. Y eso hará que me muera de hambre un poco, que deje de comer”, relató la joven estadounidense.

Otras Noticias