Tras el episodio del cordero, Federico Álvarez Castillo reapareció con unas inoportunas fotos

El empresario volvió a causar furor.
domingo, 26 de enero de 2020 · 22:04

El popular empresario, propietario de una reconocida marca textil, Federico Álvarez Castillo, fue el que recibió y grabó en la pileta de su casa en Punta del Este un cordero que arrojó desde un helicóptero su amigo. 

Tanto Federico como su novia,  la modelo Lara Bernasconi, cocinaron a la parrilla el cordero y luego lo comieron. Más allá de que ellos salieron a defenderse de las acusaciones, recibieron enormes críticas y fueron escrachados por todo el país.

La pareja recibió un gran número de acusaciones. La condena social fue tan grande que ambos se llamaron al silencio y mantuvieron sus redes sociales sin hacer ningún tipo de publicación. 

Sin embargo,  el empresario volvió a su cuenta oficial de Instagram, dónde suma 45 mil seguidores. Pero lejos de disculparse públicamente, evitó alguna reflexión o comentario y sorprendió con unas extrañas fotografías.

Álvarez Castillo posteó dos peculiares  imágenes de una casa perteneciente a la misma ciudad en la que tuvo lugar se dio el repudiable hecho. “Conjunto de casas mimetizadas con las piedras“, escribió el propietario de una reconocida marca de ropa,  en referencia a las dos imágenes que subió.

View this post on Instagram

Conjunto de casas mimetizadas con las piedras .

A post shared by Federico u00c1lvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) on

Además, el esposo de Lara Bernasconi hizo una observación relacionada al bello paisaje que estaba observando.

La publicación  no obtuvo demasiados "me gusta", incluso Federico tiene los comentarios cerrados para que nadie pueda dejarle un mensaje cada vez que sube una foto. 

 

Otras Noticias