¡Por fin! En el día de los Grammy Ariana Grande confesó lo que todos esperaban ¿Se viene?

La cantante no pudo contener las ganas y esto fue lo que pasó.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:22

Encarar nuevos proyectos laborales es la forma que encontró Ariana Grande para concentrarse en el futuro y enfrentar por ejemplo, la acusación por plagio  del tema musical 7 Rings. Josh Stone, un rapero, fue el que la demandó.

Recordemos que la cantante de 26 años tendrá hoy, una noche muy especial al ser una de las partícipes estelares de una nueva edición de los Premios Grammy, uno de los eventos del espectáculo internacional más importantes.

La oriunda de Boca Ratón tiene grandes chances de llevarse algún reconocimiento ya que cuenta con cinco nominaciones. ¡Tremendo! Además hay un rumor de que podría compartir escenario con BTS.

View this post on Instagram

got so much love

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En una de sus más recientes publicaciones, la segunda persona más seguida de Instagram, colocó una foto para sus más de 172 millones de seguidores que fue motivo de ansiedad generalizada.

La postal en el que puede verse una partitura con símbolos musicales, también destaca por el número 4, que es la pista que deja la actriz estadounidense, además de transformarse de ahora en más en la gran expectativa.

View this post on Instagram

see you jan 26 #GRAMMYs @cbstv @recordingacademy

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Tal fue la repercusión generada por Ariana, que la imagen ya cuenta con más de un millón de likes, entre ellos el de Elizabeth Loaiza, y el comentario de la cuenta de MTV pidiendo más detalles.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La hora del gran anuncio parece estar muy cerca y sus fanáticos, que esperan con nervios, podrán calmar la ansiedad y ver actuar esta noche en los Grammy a la autora de Thank U, Next.

Otras Noticias