¿¡Un trío!? El secreto privado de Jennifer Aniston... ¡A la luz!

La multipremiada en confesiones totalmente inesperadas.
domingo, 26 de enero de 2020 · 14:24

Los años 90 son los que vieron a Jennifer Aniston sacar a relucir todo su talento y su belleza para convertirla en una de los íconos de la fama estadounidense.

La mujer más famosa de la serie Friends se convirtió de alguna manera en un misterio de la que todo el mundo quiere saber siempre,  husmeando en su vida privada para saber un poco más.

Y la única que pudo sacarle declaraciones impactantes esta semana fue la entrevistadora estadounidense Ellen DeGeneres en su talk show. La ex de Brad Pitt reveló algo impactánte.

La ex Friends y Ellen jugaron “Yo nunca he…” una dinámica que consiste en revelar atrevidos secretos de tu vida. Ahí Aniston confesó haber tenido relaciones íntimas en un avión.

Pero lejos de detener las confesiones allí, en el video publicado por el medio Daily Mail, la actriz hizo un trío con el piloto y los copilotos de la aeronave.

Si bien esto último podría tratarse de una broma, no se descarta la idea de que Rachel Green haya tenido relaciones en un avión con una ex pareja e inventó la mentira del trío para despistar.

Pero la confesión del avión parecía basante seria, y ya sea que se haya tratado de Brad Pitt o de su ex esposo Justin Theroux, no cabe duda que Aniston puso a más de una persona a ratonear un rato.

Otras Noticias