¡Una lluvia de estrellas! Estos son los grandiosos artistas que actuarán en los Premios Grammys 2020

La Academia de la grabación tiene un buen repertorio para esta noche.
domingo, 26 de enero de 2020 · 17:20

Esta noche ya por fin se podrá disfrutar de la entrega número 62 de los Premios Grammys en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Muchas son las expectativas con esta edición pues las presentaciones prometen ser muy buenas.

La gala será conducida nuevamente por la cantante y compositora Alicia Keys, tal como fue el pasado año. Esta noche será muy especial pues significará mucho en la carrera de algunos de los afortunados en actuarán sobre ese escenario, tal como es el caso de Demi Lovato, quien presentará su nuevo sencillo "Anyone", el cual fu grabado cuatro días antes de su sobredosis y marcará su regreso a la música.

BTS, la banda de K-pop es una de las más esperadas de la gala, los surcoreanos compartirán escenario con Billie Ray Cyrus y  Lil Nas X. Ariana Grande también será una de las encargadas de poner a bailar al público asistente, y además está nominado su disco "Thank U, Next" como álbum del año y su canción 7 rings como grabación del año.

View this post on Instagram

look who i bumped into at rehearsal :)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Camila Cabello también tendrá su gran momento en la noche más importante del año en el ámbito musical, además podría llevarse un Grammy a casa como mejor dúo junto a Shawn Mendes por "Señorita", además la cubana dijo: "si Shawn y yo ganamos el Grammy, caminaremos al escenario en ropa interior como Twenty One Pilots, es una promesa".

Los Jonas Brothers desde su regreso han sido un éxito total, lo que los hizo merecedores de una presentación. Por su parte, Billie Eilish es probablemente la artista más joven en actuar en los Grammys de este año, con tan solo 18 años está nominada a cuatro categorías. 

La presentación de Rosalía es de los performance más esperados de la noche, y es que en la entrega de gramófonos del año pasado la española arrasó llevándose siete a su casa, y eso la hizo merecedora de un espacio en el show de esta noche para interpretar sus grandes éxitos. Además, está nominado a mejor álbum alternativo (latino).

Y los grandes homenajeados de la noche será la icónica banda estadounidense Aerosmith, que por sus 50 años de trayectoria artística recibirán el reconocimiento como personalidad del año en los Premios Grammy 2020.

Otras Noticias