¿Valió la pena alejarse de la realeza?: Harry y Meghan tienen una buena razón por la cual festejar

La pareja, desde que tomó la importante decisión de retirarse de las funciones reales, adquirió mayor popularidad en el mundo de las redes.
domingo, 26 de enero de 2020 · 18:22

De manera sorpresiva, desde que Harry y Meghan decidieron abandonar la realeza, en lugar de ser rechazados por la gente, cobraron mayor popularidad, y ahora podrían llegar a convertirse en los mayores influencers del mundo.

Luego de haber batido un récord en Instagram, tras cosechar un millón de seguidores en menos de seis horas, y hoy en día contar con 11 millones, los duques de Sussex podrían monetizar su enorme popularidad.

Lo cierto es que no hay nada de casual en que Harry y Meghan hayan elegido esta red social para para anunciar, el 8 de enero pasado, que se retiraban de las funciones reales.

En las redes sociales, actualmente se especula, que la cuenta seguirá sumando nuevos adeptos, debido al importante cambio que marca su abandono de los deberes, y los beneficios, de la monarquía británica. 

Un nuevo imperio imperio se extiende ante ellos, sin límite, lucrativo, y a su alcance: el reino del contenido patrocinado”, escribió The Guardian. 

Tras alejarse del universo Windsor el príncipe Harry y su esposa Meghan deben buscar una nueva fuente de ingresos, y se podría decir que el intenso escrutinio popular que motivó su decisión también los convirtió en influencers desde que comenzaron su relación. Es por ello que, existe una alta probabilidad, de acuerdo a lo que dice el medio británico, que ellos intenten monetizar su fuerte caudal de seguidores.

De acuerdo a un informe especial de Business Insider, la industria de los influencers llegó a USD 8.000 millones en 2019 y se proyecta que continuará en crecimiento, con una expectativa de USD 15.000 millones en 2022.  El 79% por ciento de las marcas eligen Instagram, donde los duques tienen enorme peso, para sus campañas con influencers, y luego Facebook (46%), YouTube (36%) y Twitter (24%). Y como si fuera poco, Markle, antes de casarse con el príncipe, tenía un blog de moda y vida, The Tig, de gran repercusión, y que cuando se unió a la realeza, cobró mayor popularidad.

 

Otras Noticias