¿Y Bublé? Luisana Lopilato mostró una peculiar foto que subiría a Tinder ¡Epa!

La actriz se sumó a un desafío viral en las redes.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:22

Luisana Lopilato es sin duda una de las artistas argentinas que más popularidad alcanzó. La rubia no fue furor solamente en su país natal, sino también en otras partes del mundo.

La popular actriz, dio un salto a la fama tras su participación en "Casados Con Hijos", desde ese entonces, su éxito no paró de crecer. Su carrera artística es destacable. Incluso se mudó con el cantante canadiense, Michael Bublé, con quien formó una hermosa familia.

Ya está más que confirmado, la rubia regresará a la Argentina  para hacer la versión teatral de la serie televisiva "Casados con hijos". Junto a Florencia Peña, Guillermo Francella y su hermano, Darío Lopilato. Nuevamente la actriz  será parte de esta nueva versión de la comedia que marcó un antes y un después en la pantalla chica.

En esta oportunidad, la actriz recientemente se sumó a un nuevo desafío que es furor en las redes sociales, llamado  “Dolly Parton challenge”. ¿De qué se trata?

Miles de famosos se sumaron a esta movida que consta en colocar la foto adecuada según cada red social. Por ejemplo, en Linkedin, va una seria; en Facebook, una familiar o con amigos; en Instagram, una postal linda y en Tinder, una con poca ropa.

Al reto lo hizo viral Dolly Parton, quien en la iniciativa destacó : “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”. Y Luisana no fue la excepción. Incluso en la foto que subiría a Tinder dejó a todos sus seguidores enloquecidos porque se puede ver a  Luisana sin ropa, cubriéndose con las sábanas.

Mientras tanto, en Instagram, Facebook y Linkedin mostró un perfil más calmo, allí se la puede ver a la actriz con un paraguas de viaje, o una muy relajada modelando.

 

Otras Noticias