Ya no hay vuelta atrás: La intimidad de Maria Eugenia Vidal y Quique Sacco... ¡En fotos!

Las imagenes se difundieron rapidamente.
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:09

Dicen que hay pequeñas actitudes que no tienen vuelta atrás y hacen ver que una relación amorosa se está tomando muy enserio por las partes. Y este es el caso de Maria Eugenia Vidal y Quique Sacco.

Si bien comenzaron su relación en la segunda mitad del 2019, ya en diciembre perfilaron a un noviazgo muy serio al tomarse un vuelo directo a Europa. Vidal y Sacco pasaron juntos año nuevo en ese continente.

Esta primera muestra de amor sin embargo se reforzó cuando regresaron al país y tanto Mariú como Quique demostraron que no podían pasar tiempo separados y se fueron a la costa argenta.

Ahora todo se puso mucho más intenso y serio con el primer paso de Sacco: presentar su nueva pareja a la familia completa. El motivo fue ideal: la fiesta de 15 años de de su sobrina y ahijada Melina, en Bolivar.

La jovencita es hija de Daniela, la hermana de Marcela Angeli, exesposa de Quique, con quien estuvo casado antes de conocer a la recordada Débora Pérez Volpin.

Y ahora se filtraron fotos oficiales del festejo, en las que se puede ver a la ex Gobernadora de Buenos Aires posando feliz con la sobrina de su novio y muy linda en un vestido negro largo.

Además, se pudo ver también como compartieron con su nueva suegra, Yoli. La vida de Vidal cambió por completo y ahora se abraza al amor muy fuerte... ¡Felicidades!

Otras Noticias