"Yo no me baño ni perfumo para darle...": Yanina Latorre sorprendió con una confesión súper íntima
La panelista de destapó y habló de todo.Yanina Latorre, hizo oficial en el programa de Ángel de Brito que estaba atravesando una crisis con Diego Latorre. Y lo contó fiel a su estilo: sin vueltas y con la lengua filosa que la caracteriza. "Sí, estoy separada. Un día me cansé y le dije `quiero que te vayas´", reveló.
Sin embargo, la mediática y el ex futbolista continúan con su vida familiar, compartiendo el mismo techo. Yanina dejó en claro que no se trataba de algo definitivo. Incluso en una entrevista, anunció que la ruptura no impediría viajar con el y su familia a Europa. De regreso al país, la rubia contó que durmieron juntos en el hotel porque "no pagaría dos cuartos ni loca".
Desde su vuelta al programa, la rubia más polémica despertó su costado más fogoso y apasionado. Incluso reveló que durante el viaje "había estado íntimamente con Diego".
En esta oportunidad, en pleno análisis del reencuentro amoroso de Flor Vigna y Nico Occhiato, quienes fueron filmados en una estación de servicio, muy mimosos. Yanina sorprendió a sus compañeras con una nueva confesión.
"Ellos agarraron la Panamericana. La zona en donde los encontramos está lleno de hoteles, pero no creo que hayan ido a un hotel ni de casualidad... Son muy populares para ir a un hotel", dijo Ángel de Brito, el conductor de LAM, sin imaginar que Latorre reaccionaría de esta manera.
"A mí me gustan los albergues transitorios, el espejo arriba, las cositas...”, expresó Yanina, a lo que Cinthia Fernández la interrumpió y dijo: "¡Ay, son sucios!".
Yanina reveló inmediatamente una intimidad: "¡No me importa! Sucio es mejor. A mi me gusta que sea salvaje. Yo no me baño para darle a la matraca, ni me perfumo", confesó. Inmediatamente todas sus compañeras de trabajo quedaron anonadadas.