"Ahora está bien atendido": Sofía Bonelli detalló cómo es su intimidad con "El Pájaro" Caniggia

La joven modelo habló sobre su relación con Claudio Paul y cómo es su día a día.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:06

La familia Caniggia tiene una vida atravesada por los escándalos mediáticos, excesos y problemas judiciales. Nunca se sabe qué puede pasar con ellos ni cómo van a terminar. Mientras que Charlotte y Alex están un poco más calmados, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están separados y esperando tramitar el divorcio. Mientras tanto, él disfruta de sus días junto a Sofía Bonelli.

Luego de 30 largos años de estar casado con la madre de sus hijos, "El Pájaro" Caniggia decidió romper esa relación y encontró el amor en brazos de una joven modelo de 26 años. Hace varios meses que se los puede ver juntos y muy enamorados. 

Sofía es una chica muy bonita, estudió periodismo y posee un título de traductorado en inglés. Es una "fashionista" y está muy interesada en el mundo de la moda. Sin dudas, todo esto fue lo que conquistó el corazón del exfutbolista

Hace unas horas, Bonelli hizo algunas declaraciones sobre su vida íntima con Caniggia y causó revuelo en los medios: "Siempre hay sexo. Todos los días. Somos muy pasionales. Es que él me dijo que hace mucho que no tenía sexo. No sé. Ahora está bien atendido", comenzó diciendo en diálogo con Revista Pronto. 

Lo cierto es que la modelo oriunda de Tigre es mucho más joven que Mariana Nannis y, tal vez, es lo que estaba necesitando Claudio Paul para su vida. Por supuesto que a la madre de sus hijos no le gustó para nada esta relación y la tildó a Sofía de "prostituta, drogadicta y aprovechadora".

La morocha es una mujer que no se calla nada y no tiene problema a la hora de hacer declaraciones contra quien sea. Esta vez también arremetió contra la novia de Alex Caniggia, Macarena Herrera, y fue muy dura: "La noviecita de Alex debe estar mal cogi... para estar fijándose todo el tiempo lo que hago. Está obse", comenzó. 

"Yo no tengo tanto tiempo ni interés en fijarme lo que hace el otro. No sé qué problemita tiene. Además, yo bailo desde chica, como hobby, me encanta y creo que me sale muy bien naturalmente", finalizó Bonelli. También aseguró que le gustaría casarse con "El Pájaro" cuando éste termine de arreglar su divorcio con Nannis. 

Otras Noticias