¿Arrepentida? Elsa Pataky habla sobre el tattoo que se hizo con Miley Cyrus

La actriz cuenta cómo fue haber tomado tal decisión.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:15

Elsa Pataky es de esas famosas que para atraparla en algo raro o saliendo "mal" en una fotografía se vuelve una tarea realmente difícil, a menos que sea ella misma quien la comparta a través de sus redes sociales. 

Pero esta vez no vamos a hablar de su físico (increíble por cierto) sino de una nueva confesión que dejó a los fanáticos de la actriz estadounidense al pendiente. 

La cuñada de Liam Hemsworth reveló a Vogue Australia qué siente ahora por el tatuaje que se hizo hace unos años con Miley Cyrus.

Durante los años felices de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la española se convirtió en una buena amiga para la pareja del hermano de su marido y de ahí que Miley y Elsa se hicieran un tatuaje como prueba de su gran amistad. 

En 2016 ambas añadieron un nuevo e idéntico dibujo, una pequeña ola como símbolo de su relación, pero la famosa de Hollywood no se arrepiente ni de este ni de ningún otro símbolo tatuado en su piel.

"Son símbolos, me encanta tenerlos y me recuerdan momentos", dice la estrella española, a pesar de haberse mostrado decepcionada por cómo actuó la cantante con su cuñado. 

Sin embargo, la separación de Miley y Liam, apenas ocho meses después de su boda, hizo que Elsa claramente tomara partido por su cuñado.