"¡Asombrosa!" Alicia Keys se animó a deleitar a miles con su atributo más destacado ¿Se pasó?

La artista publicó un video en las redes y no ha parado de recibir elogios.
lunes, 27 de enero de 2020 · 20:13

El paso del tiempo no es problema para Alicia Keys, cuyos encantos parecen no tener fecha de caducidad. Sus dotes físicos y artísticos deslumbran a cualquiera. "¡Hermosa!"

La neoyorquina de 39 años una vez más atrapó a miles con su atributo más destacado: su voz. Todo ocurrió en la gala de los Grammy 2020.

En la codiciada ceremonia, celebrada en la noche del domingo en el Staples Center de Los Ángeles, la artista deleitó los oídos de los asistentes con 'Underdog', su nuevo tema. 

View this post on Instagram

ud83dude18ud83dude0dud83dude18

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

Alicia no estuvo sola en el escenario, la acompañó Brittany Howard con la guitarra. El espectáculo acaparó la atención del público y los dejó boquiabiertos a todos.

Los fanáticos de la estrella también pudieron disfrutar de su maravillosa presentación, gracias a un video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

La cantante no se pasó en una sola nota: ¡estuvo perfecta! La publicación que subió en sus redes ya suma más de tres millones y medio de reproducciones.

El post supera hasta el momento los 880.000 'Likes'. Los admiradores de la norteamericana no tardaron en elogiar su show y su espectacular outfit. "¡Asombrosa!", comentaron. 

Otras Noticias