"¡Ay Dios mío me caso!": Tini Stoessel celebró un anuncio con una foto ¡increíble!

La cantante de Fresa sorprendió a sus fans del mundo entero.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:48

Tini Stoessel fue una de las artistas revelación del 2019 y según parece el 2020 será aun mejor tanto para ella como para su novio Sebastián Yatra que protagonizó momentos memorables para la música urbana latina.

Con proyectos de mucho crecimiento profesional, la cantante argentina y el interprete colombiano arrancaron el nuevo año. Recientemente se presentaron en la entrega de los Premios Odeon en Madrid, pero este fin de semana el cantante voló rumbo a Los Ángeles por su nominación a los Premios Grammy 2020.

Sin embargo, Tini permaneció en la capital española y este domingo sorprendió a sus seguidores con un anunció internacional destinado a todos sus fanáticos de alrededor del mundo.

"Ya no falta nada para que empiece la gira por Europaaaaaa!!!!!! A quienes voy a ver??? Tengo muchas ganas de vernos Italia, Alemania, Suiza, Francia, Holanda, Belgica y España", escribió Tini en su cuenta de Instagram acompañando a un foto donde luce ¡más hermosa que nunca!

Inmediatamente los fanáticos de la ex actriz de Violetta le escribieron mensajes de amor: "Alemania te ama mi amor", "Te espero en Francia hermosa", "No puedo esperar para verte mi amor", "Sos una diosa, ay Dios mío me caso", fueron algunos.

Sin dudas Tini Stossel viene con su carrera en ascenso y su relación de amor con Sebastián Yatra ayudó en su popularidad, ya que los fans de uno y otro aman verlos juntos.

En las redes sociales se dedican mensajes de amor que dejan al descubierto lo mucho que se aman y la pasión que tienen ¡Divinos Tini y Seba!