Bergüzar Korel de "Las mil y una noches" dejó un enternecedor mensaje por su embarazo

La actriz turca está transitando la maternidad por segunda vez.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:38

"Las mil y una noches" fue la telenovela turca furor en 2015 y una de las más vistas de El Trece. Tan grande fue el éxito que este año decidieron emitirla de nuevo. Gracias a esta ficción, Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los protagonistas, se conocieron y formaron una familia por fuera de la producción. 

La tira se emitió por primera vez en Turquía en 2006 y duró tres años. Los actores están juntos hace más de once años y son papás del pequeño Ali Ergenç, su primer hijo. 

Durante todos estos años, la pareja furor de la telenovela no había hablado de la posibilidad de traer otro hijo al mundo, pero el año pasado Bergüzar por fin confirmó su segundo embarazo. 

Ambos están muy contentos por la noticia y están esperando con mucho amor a su segundo hijo. Así lo demuestra la morocha en su cuenta de Instagram, donde comparte varias imágenes a diario. 

Al parecer, Halit no tiene redes sociales, pero su mujer se encarga de que parezca en varias fotografías junto a ella para ver el amor que se tienen.

View this post on Instagram

ud83dudda4 #iu00e7imdengeldi

A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel) on

Así luce Bergüzar Korel al día de hoy y disfruta mucho de mostrar su pancita cada vez que puede. Sin dudas son una de las parejas más recordadas de los últimos tiempos y fueron furor tanto en Turquía como en Argentina. 

La joven turca está muy relajada y ansiosa por su embarazo y en varias oportunidades aseguró que el primero había sido un poco complicado, pero ahora se encuentra bien y más fuerte que nunca. 

Otras Noticias