¿¡Celoso!? El reclamo de Shawn Mendes a Camila Cabello por un bailarín musculoso: ¡explota!

Todo ocurrió en pleno Instagram Live y el video es viral.
lunes, 27 de enero de 2020 · 16:54

A nadie le queda duda que Camila Cabello y Shwan Mendes conforman una pareja espectacular. Su idílico romance se ha vuelto uno de los temas favoritos de la prensa rosa y no paran de ser noticia.

Lo que quizá algunos desconocían es una curiosa escena de celos que el canadiense le hizo a su guapísima novia el año pasado y que aún ahora es tendencia en las redes sociales. 

Todo ocurrió en medio de un Instagram Live al que fueron invitados ambos músicos, mientras la morocha adelantaba la grabación de su video 'Living Proof', del álbum 'Romance'.  

En pleno diálogo con el conductor que los estaba entrevistando, el interprete de 'Treat You Better' expresó que había acompañado a su amada a algunas filmaciones del video.

El artista confesó que Camila lució muy hermosa durante el rodaje del videoclip, pero también aprovechó la cámara para hacer un pequeño reclamo.

El cantante dejó ver que no se sintió muy cómodo por un bailarín que participó de la producción. "Ella estaba bailando con este tipo y se sacó la camisa y estaba súper musculoso", expresó.

La estrella de 22 años se rió ante el comentario de Shawn y le dijo: "Bebé, pero no es tan musculoso como tú". Este curioso momento quedó registrado en una publicación compartida en YouTube.

Otras Noticias