Conmoción por la muerte de reconocido bailarín de ShowMatch

Flavio Mendoza y Cinthia Fernández se despidieron con profunda tristeza vía redes sociales.
lunes, 27 de enero de 2020 · 15:32

Flavio Mendoza generó estupor y conmoción en el ambiente al dar la noticia en sus redes de la muerte de Juan Carlos Acosta, reconocido bailarín de ShowMatch, que participó en el certamen durante el año 2014 y 2015.

Durante su primera participación en el Bailando por un Sueño, el joven artista fue compañero de Jésica Cirio mientras que en su segunda compañera fue Nazarena Vélez, con quien tuvo un cruce que luego fue saldado. "No puedo creer que ya no estés en este mundo juan 💔 un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, escribió Flavio, quien se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

Cinthia, por su parte, también confirmó al triste noticia con el mensaje: "Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer , siempre buen compañero ❤️ no puedo creerlo".

Otras famosas como Barbie Franco y Lourdes Sánchez comentaron la publicación del productor teatral con muchísima sorpresa, mientras otros usuarios rescataban que además de bailar era patinador

Mientras se aguardan más detalles sobre el hecho, bien vale repasar su temporada como bailarín de Cirio y Vélez donde robó protagonismo a las famosas por su talento. 

Teleshow detalla que en las últimas semanas Juan Carlos Acosta tenía fuertes dolores en su espalda aunque no acudió al médico y en el día de ayer llamó a su novio y a una enfermera porque no se sentía bien, quienes al llegar lo encontraron sin vida. 

Otras Noticias