"El cuerpo no me da más": Antonio Gasalla está en su peor momento ¿Abandona todo?

El humorista atraviesa una de sus peores crisis.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:03

Sin lugar a dudas, Antonio Gasalla es uno de los grandes humoristas del mundo del espectáculo, sin embargo detrás de escena no para de protagonizar escándalos. Como cuando se bajó inesperadamente de una obra con Pedro Alfonso, o cuando renunció a El Trece antes de estrenar con Fátima Flórez. Al parecer, el comediante es de carácter difícil.

Durante su estadía en Mar del Plata, Gasalla a la salida del teatro insultó de mala manera a dos periodistas. El actor mostró su peor faceta y todo quedó registrado en cámara. Incluso el programa que conduce Ángel de Brito, el humorista cuestionó la paternidad de Flavio Mendoza.

 "Un día había un circo, otro un baile, un no sé qué...compró un nene y a mí me manda un secretario", afirmó Gasalla en Los ángeles de la mañana. Cuando Ángel de Brito y Graciela Alfano contradijeron su frase, agregó: “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá".

La temporada teatral de Antonio Gasalla en Mar del Plata está de mal en peor, no figura en el podio de los cinco espectáculos más vistos. A pesar de tener un gran elenco, los números no estarían acompañando al popular comediante ya que los rumores de una posible cancelación comenzaron a circular, por su mala relación con la prensa.

Pero los últimos días, lo que tanto se especula  ya cobró más fuerza, al parecer Antonio habría decidido dejar la temporada a partir del domingo 26 de enero. El actor se reunió con su productor, Guillermo Marín y le comunicó a ambos su decisión de terminar la temporada, con el argumento de  que “el cuerpo no le daba más”.

Sin embargo, uno de los compañeros de elenco de Gasalla, Pepe Ochoa declaró que "nunca hubo un problema con Antonio", y desmintió la renuncia. "Él en realidad  tiene un problema en la rodilla pero le dolía la pierna. Estamos pendientes de su salud porque es una persona grande".

Además Ochoa aprovechó para referirse a la “posible cancelación de la obra” y declaró: “El problema es reírse de que van a levantar la obra porque mucha gente se quedaría sin trabajo".

Otras Noticias