¿Era necesario? El mensaje de Jorge Rial por la muerte de Kobe Bryant que armó escándalo

El periodista se expresó sobre el terrible accidente que terminó con la vida de la leyenda de la NBA.
lunes, 27 de enero de 2020 · 08:38

Jorge Rial fue uno de los tantos famosos que no pudo evitar expresarse vía redes sociales por la trágica muerte de Kobe Bryant, leyenda del básquet y el deporte mundial. Sin embargo su mensaje no fue bien recibido por el resto de los usuarios en Twitter generando un escándalo.

El periodista de 58 años se mostró sorprendido con la noticia y luego relató cómo él pudo ver uno de los últimos partidos como profesional de Black Mamba. "Vi jugar a #KobeBryant en uno de sus últimos partidos en Los Ángeles en enero de 2016 frente a los #Thunder. Un monstruo".

La respuesta de los usuarios criticó al conductor de Intrusos por querer aprovechar la tragedia del basquetbolista histórico de los Angeles Lakers para "hacerse notar". 

El primer mensaje de Rial fue compartir el anuncio de donde un medio internacional informaba la noticia, absolutamente sorprendido para luego expresar su experiencia viendo a Kobe. 

Nuevamente el nacido en Munro quedó en el ojo de la tormenta por un mensaje en redes sociales como ocurrió cuando hizo referencia a una aparente película de Intrusos que "no estaría mal, en medio de tantos programas que apenas aguantan un mes", frase que se consideró una burla para Mónica Gutiérrez, ya que Crónicas de la Tarde será levantado de El Trece a poco de estrenar.

"¿ A quién carajo le importa que si viste jugar o no a Kobe Rial?", "Gracias por compartir tu historia Jorge. Ahora sí descansa en paz, sabiendo que Dios lo vio jugar uno de sus últimos partidos. Emocionante relato", fueron algunos de los mensajes que recibió la figura de América.

No solo Jorge Rial se vio impactado por la muerte de Kobe Bryan sino todo el mundo del deporte y de las celebridades en general por tratarse de una verdadera leyenda. 

Otras Noticias