¿Es oficial su regreso? Flor Vigna revela detalles sobre su posible reconciliación con Nico Occhiato

La argentina decidió contar detalles sobre el video que se hizo viral de ellos dos.
lunes, 27 de enero de 2020 · 19:19

Desde que Flor Vigna y Mati Napp dieron por finalizado el corto romance que mantuvieron durante la última temporada del "Bailando", mucho es lo que se ha dicho sobre una posible reconciliación entre ella y Nico Occhiato.

El video de ellos en la madrugada en una estación de servicio en La Panamericana camino hacia Pilar, lugar donde reside la actriz, terminó de confirmar los rumores de una posible reconciliación.

Vigna mantuvo una conversación con Catalina Dlugi para su programa La Once Diez que se transmite por Radio de la Ciudad dejó en claro cuál es la situación actual con quien fue su pareja por 5 años.

Luego de un año separados, ni ella ni el campeón del Bailando 2019 saben cómo seguirá ahora el curso de su relación, pero admite que lo visto en el video es lo que puede vivir cada pareja que ha decido dejar se estar junta pero que aún sigue queriéndose.

Aunque Flor expresó que lo primero que pensaron al saber lo del video fue "qué mala suerte", sin embargo luego opinaron que no era nada malo y ni nada que no le pase a cualquiera, además dijo: "Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho y que nadie va a lastimar a nadie".

View this post on Instagram

Mi persona favorita ud83dude0d

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

Igualmente, la modelo reveló detalles de cómo fue ese reencuentro luego de un año completo separados, aseveró que fue muy emotivo, que ambos lloraron y se dijeron muchas cosas lindas: "Detrás de toda esa transparencia era un 'te recontra quiero y te amo', pero no pasa eso. Es eso que pasa o no pasa, no se fuerza".

Aunque no está muy claro el destino de estos tórtolos, todo pareciera estar muy bien entre ellos y tal vez en unos meses sorprendan a todos con la noticia oficial que han vuelto a estar juntos.

Otras Noticias