“Esa calza vale…”: Antonela Roccuzzo recibió una fuerte crítica de una fans ¿Es verdad?

La rosarina fue destrozada en un comentario.
lunes, 27 de enero de 2020 · 20:46

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más hermosas y más queridas del mundo del espectáculo. Y aunque la modelo le encanta exponerse en las redes sociales en esta ocasión no fue de lo mejor lo que escribió uno de sus fans.

La mujer de Lionel Messi en esta oportunidad posteo una fotografía donde se la puede apreciar con un hermoso conjunto deportivo, presumiendo sus curvas.

En su cuenta de Instagram, la rosarina cuenta con más de 12 millones de seguidores, lo que la siguen con cariño y siempre hacen comentarios positivos para ella.

View this post on Instagram

ud83dudc84ud83dudc84ud83dudc84

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Cabe destacar que la modelo mantiene su hermoso cuerpo con una buena alimentación y una fuerte rutina de gimnasia, la que da muy buenos resultados ya que con tres hijos mantiene su cuerpo intacto.

En la foto se nota que Antonela se disponía a hacer ejercicios, hacer deporte, uno de sus mayores entretenimientos y de sus pasatiempos favoritos.

Ya que no solo elimina el estrés, sino que también ayuda a mantener su hermosa figura y que su mente este en equilibrio.

View this post on Instagram

Empezando la semana ud83dudcaaud83cudffb

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Entre los comentarios una seguidora escribió un comentario poco feliz: “Esa calza vale más que mi casa”, indicó. Si bien la mujer de Messi no se percató de eso, pero para el resto fue un comentario fuera de lugar.