¡Fue todo mentira! El verdadero motivo porque Meghan Markle y el Príncipe Harry dejan la familia real

Se filtró la verdad de su renuncia a la corona.
lunes, 27 de enero de 2020 · 17:52

Meghan Markle y el Príncipe Harry cumplen ya su primera semana en Canadá, y aunque aún hay muchos cabos sueltos sobre su separación a la familia real, ellos ya gozan de su nueva residencia.

Tal vez, uno de los motivos más importantes, es la razón real por la que decidieron que lo mejor para ellos era independizarse económicamente de la Corona Británica.

Antes que la ex actriz diera a luz a su primer hijo, baby Archie Harrison, ya rondaban muchos rumores sobre una posible mudanza a África y, aunque finalmente los Sussex se inclinaron por Canadá.

Personas cercanas a Meghan manifestaron que todo empezó con el nacimiento de Archie, pues los padres primerizos querían respetar la privacidad de su entonces recién nacido y no posar frente a la prensa para presentarlo solo unas horas después del nacimiento. 

Esta disposición causó muchas críticas por parte de los medios de comunicación, quienes aseguraron que iba en contra de la obligación de la corona de informar al pueblo.

Y aunque finalmente si hubo un posado, como se acostumbra, los conflictos no terminaron ahí. Llegó el momento del bautizo, los Sussex nuevamente entraron en un conflicto de intereses, ya que ellos preferían que todo fuera muy íntimo, aunque a los medios no les gustó.

La prensa británica fue tan curiosa que en definitiva, la pareja real decidió que ya no querían ser parte de la familia real. “Meghan y Harry sabían que en el momento en el que fueran financieramente independientes, el público ya no tendría derecho a comentar sobre su vida privada”, dijo una de las fuentes.