"¡Gravísima acusación!" Marcelo Polino defenestró a José María Listorti

Los mediáticos comenzaron a cruzar fuegos en vivo.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:18

El famoso José María Listorti tuvo unas palabras en vivo que comenzaron a cruzar fuego con Marcelo Polino: "Mirá si Gasalla lidera la taquilla (...) parece ser que en febrero pegan la vuelta, cosa que nos pone muy tristes" dijo irónicamente el famoso.

"Fuera de joda, por todos, por los técnicos, por los productores, por Gasalla también", agregó, sin cortar la polémica para criticar la obra de su compañero de Laflia.

Sin embargo, el mediático Polino le respondió desde radio Mitre: "Desde el 26 de diciembre me paso desmintiendo cosas de nuestra obra. En un momento ya como que me lo tomo a chiste porque si no tengo que comprarme un 38".

"Me dolió lo que pasó con el programa de Listorti. Lo mínimo que podés hacer es agarrar el teléfono y decir 'che Poli...'", pero no se quedó ahí, sino que arremetió más fuerte: "Es un cagón porque se mete con el trabajo de los demás y no aprendió a hacer periodismo de espectáculos".

"Igual Listorti nunca aprendió nada. Hace quince años que hace periodismo de espectáculos y lo único que hizo en su vida fue hacer chistes misóginos y tratar mal a las mujeres en su carrera", disparó el jurado del Bailando con toda su furia.

"Periodísticamente tiene que cerrar la boca, me pudo llamar y preguntar. Lo mínimo que pudo hacer Listorti era comunicarse conmigo", señaló el famoso notablemente enojado a la vez que advirtió que esto "recién empieza".

"Me preocuparía por el rating que hace Listorti y no en una obra de teatro", respondió siempre idóneo Marcelo, para hablar del poco rating del programa de su compañero de productora.