"¡Impresionante!" Demi Moore revela su lado oculto y deja atónitos a todos ¡Se muestra completa!

La guapa morocha sorprendió a sus fanáticos con lo que publicó.
lunes, 27 de enero de 2020 · 20:53

La vida de Demi Moore no ha sido precisamente color rosa. Sin embargo, tras superar un complejo pasado, la estrella de Hollywood se muestra ante sus millones de fans como ellos siempre soñaron. 

La celebridad lanzó su libro 'Inside Out. Mi historia' en el cual se "desnuda" emocionalmente ante sus admiradores y habla de los momentos más duros de su vida.

Entre los oscuros episodios que revela la ex de Bruce Willis está una violación de la que fue víctima a sus 15 años. El responsable fue un hombre que, según ella manifestó, le habría pagado a su propia madre. 

"Nunca sabré si Ginny (su progenitora) aceptó esos quinientos dólares a cambio de que Val tener relaciones conmigo... Pero no me cabe duda de que le dio la llave del apartamento", confiesa Demi en su texto. 

En el libro, publicado ahora en español, la guapa morocha también hace referencia a su adicción a las drogas y al alcohol. Además, confiesa que por poco comete algo terrible.

View this post on Instagram

ud83dudcf8: @ramonarosales for @nytimes

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

"Esnifé tanta cocaína que a punto estuve de abrirme un agujero en la nariz", expresa la actriz de 57 años, quien también habla en su autobiografía de su relación con Willis.

View this post on Instagram

On Wednesdays, we wear pink.

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

La norteamericana declara que debido al abuso que sufrió en su adolescencia siempre vinculó el amor con sufrimiento. Sin embargo, peso a su dura vida, con este libro ella pudo liberarse de toda culpa.

Otras Noticias