Isabel Macedo abandonó el país y se instaló en España. ¿Qué pasó?

La actriz viajó junto a su pequeña hija y aseguró "siempre voy a querer volver".
lunes, 27 de enero de 2020 · 14:23

Isabel Macedo abandonó el país para mudarse a España y acompañar a Juan Manuel Urtubey en una nueva etapa de su vida alejado de la política tras abandonar su función como gobernador de Salta y trabajando como profesor en la Universidad de Loyola, según relata Pronto. 

La actriz de 44 años se instalará junto a su familia en Sevilla y no pudo evitar su nostalgia con varias publicaciones en su Instagram. En la primera haciendo alarde de su figura y asegurando "siempre voy a querer volver".

Luego Macedo compartió otra postal donde se la ve junto al ex candidato a vicepresidente de la Nación en las últimas elecciones nacionales y su hija.

En esa oportunidad, la protagonista de "Amar después de amar" escribió: "Fotos que voy encontrando ( de cuando teníamos calor) no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO". 

La fotografía data de las vacaciones de la artista y el político en las costas argentinas, donde compartieron un tierno tiempo junto a Belita, la hija en común.

La esposa de Urtubey dejó completamente de lado su carrera artística para abocarse a la crianza de su hija y para acompañar a su marido, como lo está haciendo actualmente. 

La publicación de Isabel Macedo fue comentada por el ex gobernador con un brazo haciendo fuerza, una cara enamorada y un corazón, demostrando que están más juntos que nunca encarando la nueva etapa. 

Otras Noticias