¡La ataca su pasado! Jennifer Aniston causa revuelo en las redes por un bochornoso momento que vivió

La actriz de Hollywood volvió a dar que hablar tras revelar la vergonzosa situación que pasó con un hombre.
lunes, 27 de enero de 2020 · 16:30

Nuevamente nos encontramos hablando de unas de las actrices más conocidas, más bellas y simpáticas de Hollywood, una de las pocas que a pesar de haber llegado los 50 años de edad, sigue luciendo fantástica. 

Nos referimos a Jennifer Aniston, quien una vez más ha dado que hablar en las redes sociales, luego de sorprender a sus admiradores al revelar un osado secreto de su pasado. 

Lo cierto es que desde que la actriz decidió unirse al mundo de las redes, más precisamente a Instagram, en muy poco tiempo se ha convertido en una de las mayores influencers de la web. 

Jennifer, a pesar de ser una de las pocas famosas que no comparte fotografías de alto vuelo, es impresionante el poder que tiene para llamar la atención de los internautas. 

Tal como sucedió ahora, que han revivido un momento vergonzoso del pasado de Aniston. Hace algunos años atrás, la ex de Brad Pitt fue entrevistada por Ellen Degeneres en su programa, y allí reveló la experiencia íntima que vivió. 

Pues la también productora de cineconfesó que tuvo relaciones en uno de los lugares más candentes y peculiares. Ella comenzó a seguir el juego de la dinámica que manejaba la presentadora, y de a poco fue revelando que tuvo un encuentro íntimo en un avión.

Y por si fuera poco, el sitio  web Daily Mail publicó un video donde se observa a Jennifer junto al piloto y al copiloto del avión, el clip dejó con la intriga a muchos, sin embargo, la protagonista no ha mencionado nada al respecto. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sacaron sus propias conclusiones de que quizás la famosa estuvo con Brad Pitt o con Justin Theroux.

 

 

 

 

 

Otras Noticias