La dura disposición de la Reina Isabel II rompe el corazón del Príncipe Harry ¡No lo esperaba!

Tras la decisión del Duque de Sussex, la Reina lo golpea donde más duele.
lunes, 27 de enero de 2020 · 17:17

El anuncio realizado el pasado sábado señaló que la monarca nombró a William el nuevo Lord Alto Comisionado a la Asamblea General de la Iglesia de Escocia.

La renuncia del Príncipe Harry y Meghan Meghan Markloe de la realeza sigue generando polémica, y esta vez fue la reina Isabel quien avivó la llama otorgándole un nuevo nombramiento al Príncipe William.

Por lo que William se convertiría en el representante personal de la reina británica para la iglesia de Escocia, realizando varias visitas oficiales entre otros déberes reales.

Recordemos que luego del período de transición que tomaron los duques Meghan y Harry, estos perderían sus titulos de "Alteza Real" y el dinero lo devolverán en renovaciones de su casa en Frogmore Cottage, así como también dividirán parte de su estancia entre Norteamérica y el Reino Unido.

Asimismo, previo a su salida, Harry y Meghan debieron aceptar algunas condiciones interpuestas por la reina Isabel, William, el Príncipe Carlos incluyendo a Enrique, para poder renunciar a sus déberes reales, según informó People. 

Por otra parte, ya hay una lista de candidatas que se han ofrecido para llevar el título de "alteza real" y sustituir el cargo de la esposa del menor de los Windsor.

El anuncio sobre el llamado #Megxit de Meghan de la realeza resonó en todo el mundo, marcando de nuevo un hecho inédito que no se había visto desde hace varios años en la corona británica. 

Otras Noticias