La fuerte opinión de Sabrina Ravelli sobre la televisión argentina: "Siempre trabajan los mismos"

La actriz comentó cuáles son sus nuevas pasiones.
lunes, 27 de enero de 2020 · 19:50

La hermosa Sabrina Ravelli desde hace un tiempo ha estado alejada de los medios de comunicación argentinos, pero a diferencia de lo que muchos pensaban sigue trabajando en la industria del entretenimiento.

Ravelli reveló que en la actualidad se encuentra trabajando como Dj y que además ha tenido muy buenas oportunidades en ese rubro. "Ya hace más de dos años y medio estoy tocando música, ya que soy DJ desde que era muy pequeña, esto es un secreto que nunca lo conté".

De igual forma, comentó que su pasión por la música inicia cuando comenzó a disfrutar de lo que escuchaban sus padres en los años 80 y 90 y que siempre era la encargada de poner los mejores temas en las fiestas familiares, además desde esa corta edad soñaba con llegar a tocar en grandes eventos.

La actriz comentó sobre cómo irá este año a nivel de trabajo: "Ya hace un tiempo largo que estoy realizando eventos, fiestas privadas y también en algunas discos. ¡Así que en este 2020 arranco a full con otra de mis pasiones! ¡La música! Me estaré presentando con mi amigo de siempre y DJ también, Christian Milosevic, en varios lugares, aquí en el país y también afuera".

Además, la argentina reveló que pronto su país podrá disfrutar de su talento: "En nuestros sets hacemos un `Back 2 Back´ en un momento de nuestra presentación, que gusta mucho, y eso nos dio la posibilidad de poder pisar y tocar cabinas en Miami, España, y próximamente dar lo mejor aquí, en Argentina".

La ex de Martín Alé estuvo muy cerca de participar en la serie española "La Casa de Papel" producida por Netflix, pero un inconveniente con sus papeles le impidieron formar parte de la popular producción europea, manifestó: "hice muy lindos amigos en La casa de papel, siento un profundo cariño por muchos de ellos y una hermosa admiración".

"Trato de ampliar mi carrera en el exterior, ya que en la Argentina está todo un poco parado y casi siempre trabajan con los mismos actores", expresó sobre volver a trabajar en la actuación.

Más de