¿La tenés? Ella es Billie Eilish, tiene 18 años y es ganadora seis premios Grammy 2020 ¿Una genia?

La adolescente se llevó todos los galardones.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:27

Este domingo Billie Eilish se llevó todo cuando Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos llevó a cabo la edición número 62 de los premios Grammy.

La importante ceremonia se dio en el Staples Center de Los Ángeles, con la conducción de Alicia Keys y el tremendo triunfo de la adolescente más próspera de la industria musical.

La famosa jovencita ganó el total de seis galardones en las categorías de: Mejor Artista Nuevo, Mejor Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación Pop Vocal Solista y Mejor Álbum de Pop Vocal.

Ahora todo el mundo se amaneció con esta noticia, y de repente quieren esuchar a Billie cantar para entender de que se trata esta locura por la famosa.

La cantante nació en California (Estados Unidos)  y a sus 14 años grabó el tema “Ocean Eyes”, el cual se convirtió en un fenómeno en las distintas plataformas cuando lo lanzó en el 2016 y sigue sonando fuertemente.

Eilish confesó hace poco que a la edad de 16 años quiso quitarse la vida en Berlín, Alemania por padecer una depresión crónica “Me sentía muy infeliz y sinceramente llegué a pensar que no llegaría a los 17. Vi la ventana y me puse a llorar de sólo pensar en el hecho de cómo iba a morir”.

Sin embargo, la capacidad de salir adelante de la melancólica cantante es superior y ese fue el momento en que escribió su tema más conocido al que tituló “When we all fall asleep, where do we go?”.