La tierna postal que Candela Ruggeri le dedicó a su padre: "El mejor del universo"

La modelo argentina festejó un nuevo aniversario de vida con el Cabezón Ruggeri. ¡Mirá!
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:02

Candela Ruggeri no deja de robar miles de suspiros a través de las redes sociales y, de momento, deleitó a sus fans con una tierna postal en la red de la fotografía.

¿No la viste? En esta oportunidad, la modelo argentina decidió dedicarle unas emotivas palabras a uno de los hombres más importantes de su vida.

Se trata de su papá, Oscar Alfredo Ruggeri, exfutbolista y periodista deportivo argentino que en el día de ayer, domingo 26 de enero, estuvo cumpliendo 58 años.

"Que los cumplas muy feliz pá! Sos el mejor papá del Universo entero", expresó con amor la hija del Cabezón Ruggeri desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que abraza por la espalda a su padre.

Tal y como vas a ver, la influencer de esbelta figura y el exentrenador lucen un descontracturado look, además, en la instantánea se puede apreciar (a simple vista) el amor que se tienen el uno por el otro. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos de Cale no tardaron en invadir su publicación con miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios felicitando al actual panelista de "90 Minutos".

"Qué lindos", "Feliz cumple a mi compañero y amigo Crack!", "Muy feliz cumpleaños al mejor de todos", "Es un capo tu viejo", "El ídolo cumple años", "Espero festejen a lo grande", "Los quiero tanto, me encanta verlos así", o "Un genio, pocos como él", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Cande Ruggeri.

Otras Noticias