Las románticas vacaciones de Agustina Kämpfer con su novio ¡Rial ya fue!

La periodista está en su mejor momento.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:47

Tras la separación con Jorge Rial, y su relación con Agustín Baradacco, el padre de su hijo. Agustina Kämpfer está en pareja hace un año y medio con Carlos Gianella, el exasesor de prensa de Daniel Scioli.

Ambos se conocieron en los pasillos de América cuando el hijo de la periodista tenía apenas un mes y medio de vida. Desde ese entonces, su relación se volvió inseparable. Y para cosechar más amor, ambos planearon unas vacaciones súper románticas.

Agustina, actualmente es la panelista de "Nosotros a la Mañana", pero para continuar el año con energías renovadas y mucho amor, la periodista y su novio armaron las valijas y partieron a Brasil con el pequeño donde descansaron  de la rutina algunos días.

Kämpfer apostó nuevamente al amor de la mano de Gianella. Él es padre de dos hijos, divorciado, y actualmente está alejado del mundo de la política. Carlos fue el hombre que conquistó el corazón de la periodista.

La relación ya está consolidada. La pareja incluso compartió viajes, salidas románticas y momentos especiales junto a Juan, el hijo que Kämpfer tuvo junto a su amigo, Agustín Badaracco.

Además, Agustina halagó a su novio, y le dedicó una publicación en Instagram. "¡Acabo de tomar mi primera clase de surf! Me paré dos veces y me creo miiiiil... por eso y porque tuve un guardián de la bahía moooy especial esperándome en la orilla", escribió junto a una imagen en la que se los ve sonrientes y posando para la cámara. 

Ambos ya están comprometidos y se muestran mejor que nunca. Más allá de sus rupturas amorosas, la periodista a simple vista, está viviendo un gran momento de amor.

Otras Noticias