Las tristes palabras de Cinthia Fernández sobre la muerte de Juan Acosta, bailarín del ShowMatch

La argentina se encuentra impresionada ante la inesperada partida del bailarín.
lunes, 27 de enero de 2020 · 21:38

Cinthia Fernández dejó saber en el programa de canal El Trece llamado "Siempre Show" cómo se siente al enterarse de la inesperada muerte del bailarín Juan Carlos Acosta.

Antes que nada, la panelista quiso dejar en claro que sus declaraciones serían desde un lugar respetuosos con la triste situación pues no pretende desinformar ni entrometerse demasiado.

"Me lo crucé hace re poco. Era una persona que siempre estaba alegre e iba para adelante. Era talentoso, hiperactivo, movedizo, se reinventaba y cuidaba a la persona que tenía al lado. No teníamos una amistad de salir a comer", fue parte de lo que dijo al show.

Además, la argentina dejó saber que se enteró por medio de un mensaje de WhatsApp que mandó Lourdes Sánchez al grupo que tienen todas las angelitas del programa de Ángel de Brito.

Fernández manifestó cuáles eran las características que recuerda de Acosta: "Era sano y un enfermo de entrenar. Se mataba en el gimnasio y no tenía un gramo de grasa. Yo me enteré de la muerte por Lourdes Sánchez, que lo puso en el chat de las angelitas, y quedé dura".

Martín Salwe agregó a la conversación: "Lo que circula es que en las últimas semanas tenía fuertes dolores en la espalda", a lo que Cinthia contestó: "Sí, en el pecho".

"Lo mismo me llegó a mí. Aparentemente, fue un paro (cardíaco). No lo sé, no hablé con nadie de la familia", expuso la angelita al desconocer a ciencia cierta la causa que se habría ocasionado la muerte de Juan Carlos.