¡Llorarás! Demi Lovato conmueve al mundo entero por su mensaje en su presentación en los Grammys
La actriz regresó a los escenarios tras dos años.Demi Lovato ayer vivió una de las presentaciones más emotivas de su carrera como cantante en la entrega número 62 de los Premios Grammy, y marcó un nuevo inicio en su vida profesional.
El regreso a los escenarios de la cantante fue muy emotivo ya que interpretó el tema "Anyone", el cual habría grabado cuatro días antes de sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida en el 2018.
Al comenzó a cantar se vio muy conmovida y se le vio como un lágrima recorrió su mejilla, tras una pausa y el aplauso ensordecedor del público, Lovato volvió a comenzar su presentación.
"Qué noche tan increíble. Mi primera vez en el escenario en casi 2 años. Muy emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos.", escribió la actriz en sus redes sociales como muestra de agradecimiento a sus fanáticos.
"Anyone" habla de sobre cómo se sentía la compositora en el momento en el que estaba sumida en las drogas y una profunda depresión, la letra de la canción es muy profunda, y su manera de interpretarla fue muy fuerte y soberbia, dice: "Confié en el alcohol Traté y traté y traté más. Conté secretos hasta que mi garganta me dolía. Estoy cansada de las conversaciones vacías. Porque ya nadie me escucha...".
La estadounidense lució un vestido blanco que parecía sacado de un cuento, con un acertado maquillaje hecho por el maquillador estrella de Kim Kardashian, Mario, el cual fue totalmente perfecto para su gran y merecido regreso a la música.
Muchas celebridades dieron su apoyo y merecidas felicitaciones a Demi, entre ellas quien fuera su mejor amiga en la adolescencia, Selena Gómez se manifestó en sus historias de Instagram con estas hermosas palabras: "Quisiera que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador y merecido que fue este momento. Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía"