¡Lo revelaron! La verdad detrás del encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La pareja de actores contó qué sucedió luego de que se viralizaran las fotos del encuentro.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:41

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más comentadas y reconocidas dentro del mundo del espectáculo. Miles de fanáticos se encariñaron con ellos y sueñan con volverlos a ver juntos y enamorados. A quince años de su divorcio, ambos se volvieron a cruzar cara a cara en una entrega de premios. 

Hace unos días, el galán de cine y la bellísima actriz se reencontraron en la gala de los Premios SAG y se robaron toda la atención de los presentes. Ese era el anhelo de todos sus seguidores: que se encuentren de nuevo. 

Uno de los momentos más comentados de la noche, fue cuando Jennifer se levantó para recibir su premio y Brad se la quedó mirando con cara de enamorado a través de una pantalla gigante. 

Al parecer, todo esto del encuentro amoroso y el intercambio de miradas fue todo una farsa montada por ellos. "Fue todo idea del equipo de comunicación de Jen y Brad accedió. Minutos antes, los fotógrafos recibieron la información para que pudieran sacar las mejores imágenes", reveló una de las amigas de la actriz a la prensa estadounidense.

"Jen perdonó a Brad y están en otro momento de sus vidas. Reconectaron desde un lugar muy saludable. Para él fue importante porque encontró en ella la contención necesaria para poder sobrellevar la relación tóxica que mantuvo con Angelina", continuó diciendo la mujer, que prefirió no dar su nombre. 

Ambos artistas querían dejarle un claro mensaje al público y lo lograron de maravilla: "Se aman profundamente y esta nueva conexión que comparten se fortalece minuto a minuto. Quieren que el mundo sepa cómo se sienten el uno por el otro".

Según lo que contó la prensa estadounidense, Aniston y Pitt tienen planeado hacer lo mismo en la fiesta que organiza todos los años la revista "Vanity Fair": "Van a ir juntos y también lo harán a las fiestas que se organizan después de la ceremonia. Se muestran juntos y pasan tiempo con todos sus amigos. Están en su mejor momento". 

Otras Noticias