"¿Me estás grabando?": Mirá el video de Pampita que ni ella esperaba...

La modelo se sorprendió al darse cuenta de que la estaban filmando.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:26

Pampita compartió vía redes un video que ni ella esperaba que grabó Roberto García Moritán mientras lograba vencer el miedo para alimentar coatíes durante sus vacaciones en México junto a su marido y los hijos de ambos. 

La modelo de 42 años dice que "le da miedo" pero al ver que el empresario la está grabando le increpa "¿me estás jodiendo? ¿lo filmaste?". 

Sin embargo, la jurado del Súper Bailando 2019 dejó de lado su disfrute en tierras aztecas para enfrentarse con el equipo de Ángel de Brito por el rumor de que habría mantenido una fuerte discusión junto a Moritán durante una salida a comprar. 

Pampita le escribió al periodista indignada porque lanzaron al aire "una mentira" y se despachó contra "las angelitas", tildándolas de mentirosas que "dicen lo que sea" con tal de decir algo.

Las palabras de la ex de Benjamín Vicuña generaron la ira de las presentes que dijeron aseguraron que Pampita hace exactamente lo mismo en su programa.

View this post on Instagram

ud83cuddf2ud83cuddfdud83cuddf2ud83cuddfdud83cuddf2ud83cuddfd

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Por si fuera poco, De Brito mostró las conversaciones de la conductora de Pampita Online con Karina Iavícoli, quien le consultó si era verdad la pelea, desmintiendo así la acusación de que en el programa no chequean lo que dicen.

Vía redes, Pampita terminó de manera contundente la cuestión con un "al que es feliz, se le nota. No critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode".

Otras Noticias