"No aguanto más":Demi Lovato rompió en llanto en vivo y en directo ¡por este triste motivo!

La cantante no pudo contener las lágrimas.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:29

Estos últimos años en la vida de Demi Lovato fueron muy duros.  La cantante cerró una década que la tuvo al borde de la muerte, después de sufrir una sobredosis en julio de 2018, y tuvo que pasar un tiempo en rehabilitación.

Sin embargo, la artista comenzó el 2020 con mucha actitud positiva y anunció que su batalla contra las adicciones la pudo superar. Y que volverá a la música para seguir deleitando a sus fans. Demi se muestra más fuerte y sana que nunca, pero tuvo que pasar por momentos difíciles para ser la mujer que es hoy por hoy.

La compositora finalmente se volvió a subir a un escenario, luego de años de ausencia, en los que siguió un tratamiento para recuperarse de su problema de adicciones. En su retorno, la artista tuvo un aplaudido regreso en los premios Grammy 2020.

Pero previo al show, la actriz fue presentada por la directora, Greta Gerwig, quién expresó que "nadie como Demi era capaz de demostrar la importancia de salir adelante en la batalla contra los demonios internos, una contienda que ella tuvo el valor de ganar".

Luego de eso, apareció Demi acompañada solo por un piano, vestida de blanco. La exchica Disney presentó en la ceremonia una canción llamada "Anyone", que  ella misma compuso en 2018, antes de afrontar un serio problema de sobredosis. Y  describió el tema como "un grito de ayuda". Lovato cantó este single con lágrimas en los ojos y muy emocionada. 

La artista logró emocionar al público presente, y al finalizar su show todos se levantaron de sus asientos y la aplaudieron de pie. Esto también fue  una señal de apoyo a la cantante después de que pasara un duro momento en su vida, que la marcó para siempre. 

Demi regresó con toda, claramente está dispuesta a no abandonar su exitosa carrera. Y en este 2020 ¡va por más!