¡Omg! Este es el actor que pelea contra Gimena Accardi por el corazón de Andrés Gil

Un santacruceño llegó a la pantalla para quedarse.
lunes, 27 de enero de 2020 · 18:46

Mariano Saborido es el encargado de dar vida a "Facundo" en la nueva ficción del canal El Trece llamada "Separadas". El chico es oriundo de Puerto Deseado, una pequeña ciudad de Santa Cruz que posee menos de 20 mil habitantes.

El actor se vino a vivir a Buenos Aires cuando tenía tanto solo 17 años, con la mete de cumplir su sueño de ser actor. Desde los 11 años comenzó en obras locales y a los 19 fue cuando obtuvo su primera oportunidad en Capital Federal.

"Argentina, tierra de amor y venganza" fue la telenovela que lo dio a conocer a gran escala, y contó a Teleshow que le costó que sus padres le creyeran que ya estaba ganando dinero con la actuación: "Mis papás estaban lejos y si no me veían en la televisión no creían que trabajaba como actor, ¡pero sí lo hacía! Les costaba entender...".

 

Antes de ese proyecto había tenido oportunidades en cortos independientes, películas y publicidades. Igualmente, había sido protagonista de varias obras de teatro acá en la capital.

"Al principio a ellos no les convencía que solo estudiara actuación, entonces me anoté en un taller y en paralelo empecé el CBC (Ciclo Básico Común) de Psicología, pero al año me di cuenta que no me gustaba y seguí con Comunicación Social y me faltan cuatro finales para recibirme", comentó Mariano.

View this post on Instagram

ud83eudd6c

A post shared by Mariano Saborido (@mariano.saborido) on

El intérprete al preguntarle cómo se describe asevera ser reservado y tímido, pero también incluye "pispireto" entre sus características, y esta última según él la comparte con su personaje de Facundo en "Separadas", "Me gusta aportarle un poco de humor al personaje con ese tipo de comentarios", manifestó.

Además, Saborido reveló que también comparte las inseguridades con el cuerpo que tiene su personaje en la telenovela, "En eso también me identifico. Facundo es un chico conflictuado con su cuerpo, le gusta comer, dice que no sirve para hacer gimnasia. Y yo siempre fui conflictuado con mi cuerpo, aunque no fue nada grave. Sino que soy intermitente: de pronto me copo y hago alguna actividad, pero después la dejo. Tengo épocas en las que como mucho y otras menos.".

A
Más de

Otras Noticias