Pamela David abandonaría el país ¿Qué fue lo que pasó?

La conductora argentina tomó una drástica decisión.
lunes, 27 de enero de 2020 · 08:38

El 2019 terminó de forma inesperada para Pamela David , ya que cuando todo indicaba que su ciclo vespertino "Pamela a la tarde" iba a continuar el próximo año, la conductora anunció que ya no seguiría al frente de su propio programa. Luego se conoció que la decisión estuvo basada en cuestiones personales.

La noticia fue anunciada por la propia Pamela, quien remarcó que no se tomará el 2020 sabático, sino que planea orientar su trabajo hacia otros rumbos.

Aparentemente, la esposa de Daniel Vila ya no se sentía a gusto con el formato que había adquirido el programa y buscaba algo más acorde a lo que consideraba que "la haría feliz".

 "Tal vez no encajaba el último tiempo, en la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante”, resaltó Pamela.

Pero ahora se conoció una nueva noticia sobre el futuro de la conductora. Es que por estos días se encuentra en la ciudad de Miami junto a su esposo e hijos y según indicó el portal "Teleshow", habría mantenido varias reuniones para emprender nuevos proyectos en ese país.

De acuerdo a esa información, la ex modelo y su marido se habrían reunido con ejecutivos de la cadena Univisión, que podría sumar a Pamela entre sus estrellas internacionales de cara a los próximos meses.

Según trascendió David se sumaría al ciclo matutino “Despierta América” como invitada en una sección denominada Sin rollos. Aunque si todo resulta con éxito, se generaría una plataforma especialmente para Pamela. Así la familia completa deberá instalarse en Estados Unidos. 

Otras Noticias