¿Perdón? Los particulares mensajes de Federico Álvarez Castillo tras el escándalo del cordero

El empresario estuvo en el ojo de la tormenta cuando arrojaron el animal a su pileta desde un helicóptero.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:43

Federico Álvarez Castillo vuelve a dar que hablar luego del escándalo del cordero que arrojaron desde un helicóptero a la pileta de su casa en Punta del Este, donde se encontraba de vacaciones con su familia y su mujer, Lara Bernasconi. Tras varias ideas y vueltas, además de una investigación judicial iniciada en Uruguay, sus particulares mensajes en redes sociales generaron curiosidad. 

El dueño de Etiqueta Negra rompió el silencio vía redes sociales tras asegurar que él y la modelo no estaban enterados de lo que pasaría, aunque luego confirmó que él grabó los videos que se viralizaron donde se ve claramente que se aguardaba por "algo" que ocurriría. 

Las imágenes que eligió el empresario casado con Bernasconi generaron curiosidad en los usuarios ya que no hacían mención alguna al incidente que fue noticia durante varios días en los medios y que generó que la familia decidiera mudarse del barrio privado donde tenían su casa en Punta del Este. 

View this post on Instagram

Conjunto de casas mimetizadas con las piedras .

A post shared by Federico u00c1lvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) on

Álvarez Castillo compartió fotos de las casas en la costa de San Ignacio, Uruguay, con el epígrafe "conjunto de casas mimetizadas con las piedras", mientras su mujer habló con Tomás Dente para asegurar que están viviendo "una pesadilla" y que decidieron llamarse a silencio.

"Prefiero esperar un poco. Estamos viviendo una pesadilla cuando nosotros no hicimos nada, pero ya se va a aclarar todo. Por ahora no voy a hablar. Perdonen, pero tenemos nuestro tiempo y estamos pensando cómo actuar. Ya nos mataron sin merecerlo", declaró la esposa del también fundador de Motor Oil y Mango

Cabe recordar que generó revuelo el video que muestra cómo desde la casa del ex marido de Paula Cahen D'Anvers graban la llegada de un helicóptero desde donde se arroja un cordero a la pileta. Si bien en un principio el empresario y su mujer negaron saber la noticia luego él confirmó que grabó con su cámara toda la situación.

A las pocas horas se filtró otro video donde se lo ve a Federico Álvarez Castillo bailando con el animal en la piscina, cordero que luego comieron todos los presentes. Otro empresario, llamado Eduardo "Pacha" Cantón confesó haber sido el autor del hecho a modo de "broma" pero que todo "salió mal". 

Otras Noticias