"Que devuelva la que se afanó": una figura de El Trece y el peor golpe contra Agustina Kämpfer

Pese a que comparten espacios en común, no tuvo reparos en cargar en contra de la ex de Amado Boudou
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:40

Agustina Kämpfer estuvo en la mira de la Justicia, sospechada de ser testaferro de su exnovio, Amado Boudou. Una panelista de El Trece cargó duramente en ese sentido en contra de la panelista.

Pese a que Kämpfer está en pareja desde hace dos años y por estos días disfruta de sus vacaciones con su hijo y su pareja, los dardos aún le llegan.

Al parecer, Yanina Latorre tiene muy presente el pasado de la panelista de Nosotros a la Mañana, el programa que también se emite por las mañanas en El Trece, el mismo canal de Los Ángeles de la Mañana. 

Por eso, llamó la atención su respuesta al ser consultada por la ex de Jorge Rial, que recientemente estuvo en la mira de los medios por los duros comentarios que le dedicó Morena, quien confesó que la odia. 

En Instagram, Latorre le dedicó parte de su fin de semana a responder preguntas de sus numerosos seguidores. Entre las consultas, apareció una sobre la periodista pelirroja

"¿Qué pensás de Agustina Kämpfer?", le preguntaron a la panelista más afilada de LAM. "Quiero que devuelva la que se afanó", respondió contundente Yanina. 

Cabe recordar que Kämpfer quedó imputada en el marco de la causa de Ciccone Calcográfica por la que su ex novio fue condenado.  Agustina Seguín, otra expareja del exvicepresidente también quedó complicada ante la Justicia.