"¡Quiero que se pudran!" Tomás Dente en un terrible ataque de furia... ¡Por esto!

El periodista explotó de bronca frente a todos.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:14

El panelista y periodista de Nosotros a la mañana, Tomas Dente, al igual que otros tantos argentinos, se pronunció por el triste caso del asesinato de Fernándo Baez en manos de 11 rugbiers en Villa Gesell.

Mientras escuchaba a su compañera de piso Sandra Borghi decir: “Yo no quiero que dentro de 14 años cuando estos pibes salgan, salgan hechos unos delincuentes. No quiero que sea una escuela de delincuentes. Quiero que estos pibes aprendan y paguen”, Dente se puso en la otra vereda.

"Te escucho Sandra y creo que tu mirada es mucho más objetiva y hasta evolucionada. Creo que la mayor parte de la sociedad y quien les habla, todavía estamos muy conectados con el enojo y con la bronca", afirmó Tomás.

"Hoy por hoy yo pondría más el foco en velar por la seguridad y la paz de la familia de Fernando; y no por la de estos chicos. Porque yo como ciudadano no quiero que los resociabilicen, quiero que se pudran en la cárcel hasta el último día de sus vidas”, disparó el periodista.

Pero Sandra siguió el debate y reflexionó con su compañero: "No siquiera Ricardo Barreda, que mató a su esposa, suegra y dos hijas, se pudrió en la cárcel. Imaginate de ahí para acá, los hechos que tuvieron resonancia pública y nadie se pudrió en la cárcel".

“Esperemos que este hecho sea una bisagra y pueda modificar muchas cuestiones que están enquistadas en el sistema. Entiendo lo que decís, pero no me puedo conectar con eso todavía”, le contestó Tomás.

Rapidamente los dichos del periodista de Nosotros a la mañana se replicaron en diversos portales de noticias para referirse a un sentimiento de bronca incontenible de parte del famoso.

Otras Noticias