¡Se supo!: ¡El secreto de una de las escenas más recordadas de El Chavo del 8!

El Señor Barriga hizo una revelación ante la consulta de cientos de seguidores de la serie.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:01

El Chavo del 8, junto con el Chapulín Colorado, fueron dos de las series más emblemáticas de Roberto Gómez Bolaños. Y algunos "misterios" de estas series siguen intrigando a varias generaciones de grandes y chicos. Ahora, llegó una esperada revelación.

La vecindad de El Chavo del 8 fue el lugar de la infancia de numerosas generaciones. Hasta el día de hoy hay adultos que aún se detienen ante el televisor cuando enganchan en algún canal a Don Ramón escapándose para no pagar la renta.

La serie, que también tuvo a Florinda Meza como una de sus principales protagonistas, dejó muchas interrogantes. Y cada vez que se conoce un nuevo detalle, los fans celebran. 

Esta vez fue Edgar Vivar, más conocido por su papel como el Señor Barriga, quien se encargó de poner luz sobre una de las dudas que tenían los televidentes sobre el programa y que le acercaron a través de Twitter. 

Se trata de aquella escena emblemática y desopilante en la que El Chavo procede a cortarle el pelo a La Chilindrina. Y como no quedaba parejo, seguía con las tijeras. 

"Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?", preguntó una usuaria sobre aquel episodio que imperecedero del programa de Gómez Bolaños. Muchos se sumaron a indagar en la misma dirección. 

"Si lo fue", aseguró sin rodeos el actor que también le dio vida a Ñoño en la querida tira mexicana. Rápidamente, la publicación superó los 74 mil "me gusta" y fue compartido ciento de veces en la red social para emocionar una vez más al público.